03 diciembre 2017

¡¡4º ANIVERSARIO!!

Como pasa el tiempo... Hace 4 años que inicié mis andaduras por los mundos de los bloggers, y muchos libros han pasado por mis manos.

¡¡¡4 AÑAZOS!!! Quien iba a decir que continuaría creando entradas después de tanto tiempo. Hay muchos blogs de lectura, pero la verdad es que me entretiene mucho seguir creando entradas y, sobre todo, leyendo libros.

Es verdad que actualmente no tengo mucho tiempo para leer, las entradas este año se han reducido considerablemente, pero he empezado con una nueva etapa, con un pequeño relato creado en pequeños trocitos, un nuevo entretenimiento.

Espero poder celebrar los 5 años con muchas más entradas, hay que enseñar a las nuevas generaciones las ventajas que tiene la lectura, y espero poder transmitirlo. Ya tengo mis propósitos para el 2018, pero eso, en otro momento...

Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando.

Un saludo y un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)