30 agosto 2017

DIARIO DE UNA BOMBA NUCLEAR (7ª PARTE)

“… Llevo varios días sin escribir, pero es que han sido unos días muy intensos. Ahora estoy escondido de nuevo con el corazón desbocado e intento respirar profundamente.

Hace un par de días, estaba intentado conseguir algo de comida en medio de un pequeño pueblo lleno de escombros, cuando escuché algo que ya había dado por extinguido: voces humanas. Mi primer impulso fue correr hacia las voces, mi corazón bombeaba contento y mi cabeza no paraba de repetirme: “Ves, no estás solo”. Pero hubo algo que me impidió moverme, quizá un sexto sentido o el recuerdo de cientos de libros y películas... No sé que fue, pero allí me quedé agazapado, un miedo que consideré irracional se apoderó de mi cuerpo, empecé a sudar y a respirar con dificultad. Todas las alertas empezaron a sonar y mi mente, que hacía unos segundos se alegraba de oír ese sonido, empezó a gritar a todo mi cuerpo que corriera, pero en dirección opuesta. Mi cuerpo cansado se tensó listo para desplegar todas las energías que quedaban almacenadas. Mi mente gritaba que huyera sin mirar atrás.
 Pero llevo mucho tiempo solo, sin encontrar ningún humano vivo, quería ver, quería saber qué había pasado. Necesitaba el contacto con mi especie., por lo que la curiosidad venció al sentido primario de supervivencia No iba a ignorar las alertas que todo mi ser me lanzaba por lo que opté por lo que consideré el punto medio y quizá el más sensato, esconderme en algún lugar desde el que poder observar pero que no me vieran. Las voces todavía eran lejanas, aunque cada vez eran más entendibles, por lo que entendí que se estaban acercando.

 Encontré un lugar desde el que poder espiar, era un pequeño edificio de tres plantas medio derruido, conseguí llegar a la tercera planta tras gastar mucha energía para saltar los escombros. Parecía un edificio con dos o tres apartamentos por planta. Uno de estos apartamentos estaba orientado hacia la calle principal, y allí bajo el techo medio derruido me escondí esperando a que esas voces se convirtieran en personas reales…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)