25 agosto 2017

DIARIO DE UNA BOMBA NUCLEAR (6ª PARTE)

“… Otro día sin suerte, sigo sin encontrar a nadie vivo, solo cadáveres. Tienen que haber más personas, escondidas para poder sobrevivir, hacinadas en algún agujero del planeta.

Ahora estoy tumbado en un agujero dentro de la roca, ¿habrá estado algo o alguien aquí, resguardado de la lluvia, el sol o el viento? He comprobado que no había nadie ni nada dentro. Qué cansado estoy, me duele todo el cuerpo. He encontrado un pequeño manantial de agua, sigue sabiendo rara, pero mi sed era acuciante y debía aplacarla, ¿qué mal puede hacerme ahora? También he encontrado algunos manzanos, no sé si es conveniente comer los frutos, pero necesito energía para mantener esta búsqueda.

Durante todo el día mi mente vuela hacia esos recuerdos de los terribles días. ¿Qué le pasó por la cabeza al que lanzó la primera bomba? ¿ “Si soy el primero en atacar, podremos destruir todo sin consecuencias para nosotros”? ¿Esas redes de espías no los avisaron de que todos estaban preparados con misiles y bombas en lugares estratégicos? La primera bomba creó un efecto cadena dónde las explosiones hacían retumbar el planeta entero. El suelo se estremecía, desde el agujero dónde me escondí deslumbraba fogonazos continuos. ¿Tuve suerte de estar en un lugar inhóspito investigando? ¿O la desgracia de no morir como todos mis seres queridos, y pasar el día llorando por no poder verlos de nuevo? ¿Qué consecuencias tiene una bomba nuclear? Radiación, onda de choque, calor, lluvia ácida…¿Qué consecuencias tendrán todas las bombas que se lanzaron? ¿El planeta podrá emerger de las cenizas? ¿Volverá a ser habitable?

Tengo demasiado tiempo y no paro de hacerme preguntas y preguntas que jamás serán respondidas...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)