23 agosto 2017

DIARIO DE UNA BOMBA NUCLEAR (5ª PARTE)

“…¿Cuánto tiempo debo llevar vagando? Los días se me mezclan, he perdido la cuenta igual que la noción del tiempo.

Estoy seguro de que hay más humanos vivos, pero ¿Dónde están? Las ciudades han quedado totalmente destruidas e inhabitables. He caminado cientos de quilómetros alejándome de las partes más castigadas y sigo sin encontrar gente viva. ¿Habrá algún lugar libre de este veneno? ¿Habrá algún refugio escondido entre las montañas dónde se apiñen algunas personas?

Me vienen montones de libros, series y películas que relatan un mundo post-apocalíptico dónde los humanos que quedan no son más que bestias que luchan por el dominio de lo poco que queda. ¿Serán así los últimos resquicios de la humanidad? ¿Tiene algún sentido mi búsqueda? Es lo único que me da fuerzas, es lo que me empuja a levantarme y seguir. Mi cuerpo se rinde, pero mi mente siempre me empuja hacia adelante. Voy a salir de nuevo, necesito beber y comer algo, espero poder ver un nuevo día…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)