07 agosto 2016

TUAREG

Ahora que he vuelto no puedo parar. En estos días he estado muy ocupado, pero he tenido algo de tiempo para leer un poquito.

Quería dejar, aunque solo fuera con una lectura, el género de fantasía, porque en mi mente se estaban mezclando los mundos y personajes y era un poco caos. Para ello, he escogido una lectura que me recomendaron hace ya unos meses. No recuerdo si fue uno de los telecoñecos o la novia de uno de ellos, pero tenía el título apunta en posibles lecturas.

Hoy os traigo Tuareg de Alberto Vázquez-Figueroa:



Este relato nos transporta al desierto, a un territorio de dunas infinitas, calor abrasador y escasez de agua (Claro que al ver la portada y decir desierto, el resto de la descripción era algo innecesaria, pero no por ello sobra :P ). Conoceremos a una estirpe capaz de adaptarse a esas condiciones, y eso a mí me impresiona muchísimo, sobre todo por mi incapacidad de soportar el calor jajajaja.

En este relato seremos espectadores de la fuerza de voluntad de la humanidad para sobrevivir en cualquier sitio. También conoceremos a la raza de los tuareg, la única raza que se auto denominaba dueños del desierto.

Os explicaría un poco más, pero todo lo que se me ocurre desvela parte de la historia que quiero que descubráis con vuestra lectura. Pero recomiendo la lectura a algunos hombres, quizá, al final de la lectura, tengan la misma epifanía que el protagonista. (no es que no lo recomiende a las mujeres, pero he visto más hombres que sería necesario que tuvieran la misma reflexión)

http://disfrutadellibro.blogspot.com.es/search/label/Recomendable

2 comentarios:

  1. Hola, me he leído tu reseña y me ha encantado. Muy buena reseña. Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y lo comentaras. (enserio me ayudas bastante subscribiendo te). Desde ya gracias de ante mano. Besos!! y perdón por el spam. https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te nomino a realizar un Book Tag que lo encontrarás en mi blog.
    Un saludo ^^
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)