03 diciembre 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¿Como estáis en esta fría mañana de diciembre? Yo he empezado como si fuera un día más, pero.... HOY ES EL PRIMER ANIVERSARIO de este pequeño blog :D.

Qué rápido pasa el tiempo,  no sé cuantos libros me habré leído desde que empecé mis andaduras por blogger, pero siempre pienso que no los suficientes.. Cuando acabo uno, aparecen tres más que me quiero leer. Pero esto es gracias a la cantidad de escritores buenos que nos rodean, y no tan buenos jejeje.

Cortesia de mi hermanito, se nota que no soy el artista de la familia XD

Justo hace un año, pensé: "Me apetece empezar un blog de lectura, aunque sé que hay millones, quiero hacer el mío, a mi estilo y hablar de los libritos que voy leyendo...". Inicié este blog con el mejor libro que me había leído, El médico de Noah Gordon, el cual aprovecho para volver a recomendar que os lo leáis.

Me gustaría agradecer a todo el que visita este blog, se que lo hago porque es una cosa que me gusta, pero tener gente que te acompañe en tu viaje es muy agradable. Tengo muchas ganas de continuar, y dentro de un año, celebrar los dos añitos de mi peque jajaja.

No puedo finalizar esta entrada sin decir:

¡LEER! VALE LA PENA 
Se que el dibujo es cutre, pero lo he hecho con el paint :D

Un saludo a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)