13 enero 2014

NO CONFIES EN PETER PAN

¡POR FIN!
Os quiero presentar el cuarto libro de John Verdon sobre David Gurney, en lo que yo he denominado como Saga David Gurney.


Papa Noel me trajo No confíes en Peter Pan, lo encontré bajo el árbol, y como un niño pequeño empecé a saltar por el comedor jeje. Hasta ayer no me lo empecé, a pesar de que le tenia unas ganas locas desde que me enteré que salia un nuevo libro de John Verdon y leí la sinopsis. 



La mayoría de los libros de los que he hablado en este blog, no son recientes, son libros que me he leído en mi vida. Eso implica que a la hora de explicar si un libro me gusta, tengo que intentar rememorar las sensaciones y mi opinión, cosa que algunas veces es un poco difícil. 
En este caso, estoy escribiendo esto, unas horas después de acabarlo y por tanto es mucho más fácil y espero que para vosotros también sea más sencillo absorber mis tonterías, recién salidas del horno XD.

La verdad es que mientras me leía este libro, he empezado a recordar más fielmente las sensaciones que me dieron sus libros anteriores: Sé en lo que estás pensando, No abras los ojos y Deja en paz al diablo.

El libro tiene unas 521 páginas, y en el día de hoy me he leído 341, ayer solo pude las primeras 180. Con esto, intento hacer ver el nivel de adicción que me provoca este escritor. Él no lo sabe, pero aquí tiene a un fiel lector, que gracias a mi gente, Papá Noel y/o Los reyes magos, puedo tener todos sus libros en mi estantería.

Con el segundo libro, No abras los ojos, venia una libretita para que fueras apuntando los datos y las hipótesis que te venían a la mente mientras leías. La verdad es que creo que cada uno de los libros escritos por John Verdon, deberían llevar una. Me he pasado dando vueltas a cada situación, a cada dato para intentar adivinar como acabará el libro, pero la verdad es que en cada uno de ellos, me ha sido imposible. El escritor monta toda la historia sin agujeros, y lo enlaza todo de una forma brillante.

En este libro John Verdon nos presenta una nueva historia super entretenida, dónde se vuelve a ver involucrado mi ex policía preferido. David Gurney. Creo que es necesario leerse los libros por orden, ya que, a pesar de que la historia principal de cada libro es diferente, hay una historia en segundo plano que involucra a nuestro protagonista y a la gente que está a su alrededor, aparte de aparecer algunos "spoilers" de los libros anteriores.

La verdad es que no se si John Verdon escribirá más libros sobre este sorprendente protagonista, pero espero que así sea, ya que creo que son unas novelas policíacas muy pero que muy entretenidas.

Igual que hice con los tres primeros libros, recomiendo este último a todo el mundo.

Quiero dedicar esta entrada a "Papa Noel" y agradecerle el regalito :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)