27 enero 2014

LA CONSPIRACIÓN

Me estoy empezando a quedar sin libros de los que hablar, estoy atascado con Drácula de Bram Stoker. Por lo que supongo que en breve me quedaré sin poder colgar una entrada de libro diaria.

Hay libros, como Las crónicas de Elric de Melniboné, que me he leído pero que no hablo porque no encuentro en mi cerebro la información. En el caso del libro que comento, se que me leí varios, pero no se si todos, y se que me gustó mucho, pero no recuerdo cual me leí por lo que no puedo comentar sin estar seguro. Quizá más adelante puede leerlos de nuevos y crear una entrada por todos aquello que lo estan esperanjo jajaja.

Últimamente he estado hablando sobre obras de Dan Brown, El código Da Vinci y Ángeles y demonios, y hoy aprovecharé para hablar sobre La conspiración, por no poner otro libro de Stephen King de nuevo, así todo parece más variado.



¿Te han gustado sus otras obras? Me refiero a Ángeles y demonios y El código Da Vinci, pues es más de lo mismo. Misterio, violencia y rompecabezas, así podría resumir las tres novelas. En este caso no nos encontramos con otra novela donde el protagonista es Robert Langdon, nuestro protagonista ideal debe estar de vacaciones. Es posible que penséis que sin Robert la historia debe ser "super" diferente.. Tranquilos, Rchael Sexton es otra protagonista intelectual metida en unos problemas enormes... está escrito de la misma forma, la historia cambia un poco, pero es que el trasfondo de la historia parece que no lo sepa cambiar.

No se trata de un gran libro, sobretodo porque no es nada original, pero si entretenido. Me parece el libro más flojo de los tres que he comentado. Me gustaría poder desarrollar un poco más mi explicación, pero como ya he repetido, si os habéis leído los otros, piensa que solo cambiará un poco la localización y los malos malosos...

Es entretenido, pero no mata.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)