10 diciembre 2013

SEPTIMUS

Justo acabo de finalizar este libro de fantasía. Mi pareja me lleva diciendo bastante tiempo que me lo lea, pero, no se por que, cada vez que intentaba pensar en el título del libro, no me acordaba y empezaba uno totalmente diferente.

Finalmente me lo he leído. También he tardado un poco, ya que justo he empezado este blog y me paso el día pensando sobre qué libro escribir.


Escrito por Angie Sage, forma parte de una saga llamada igual que este libro Septimus.  Hay ocho libros en esta saga, pero yo, de momento solo me he leído el primero, por lo que sólo hablaré de este.


Es un libro de literatura infantil, que mi novia se leyó hace bastantes años y le gustó. Yo me lo he leído ahora y pienso que, como ya indica la clasificación, es infantil. Es una historia fantástica, de magos y magia. Es entretenido y creo que la escritora utiliza un lenguaje y una forma de escribir muy adecuada para los niños/-as a los que va dirigido. Es perfecto para niños de 9 a 12 años aproximadamente.

Si quieres que tu hijo empiece a leer, que se inicie a los libros mediante historias de este estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no opinas sobre la entrada?
Los blogs crecen con los comentarios, ayúdame a crecer ;)